domingo, 11 de septiembre de 2011

Y es en ese instante, donde lo ves todo perdido, sin ninguna dirección, sin sentido ninguno, cuando ella se sitúa delante de ti, abre sus brazos y te estrecha entre ellos, justo en ese instante te das cuenta de lo que realmente vales, de que aunque en tu pasado hayan errores ahora en el presente los has sabido corregir, y aunque en su momento dolió, volviste a confiar en alguien, y ese alguien fue diferente, ese alguien fue la persona que se convirtió en importante, con la que has pasado el mejor año de tu vida y ella a estado en cada anécdota, historia, momento, justo en el momento que ella te tiene entre sus brazos te das cuenta de todo, y sin quererlo no puedes evitar sonreír, porque si tu felicidad se basa en pesos pesados como la familia, y la ves y lo que alguien ve como simples amigas, mejores amigas quizás, yo lo veo como mucho más ella es mi familia, nos conocemos casi a la perfección, sabemos donde están nuestros límites y sabemos hasta donde podemos llegar y si nos pasamos sabemos rectificarlo. Sinceramente, jamás pensé en encontrar a alguien así, y es que es mi mejor amiga, mi hermana, mi vida entera, y si, parece raro pero es de las pocas (únicas) personas que con un simple abrazo, te quiero, ya me hace feliz y es que le debo tanto que me faltarían palabras, horas, días, sería un malgasto de tiempo si me pongo a agradecerle todas y cada una de las cosas que ha hecho por mi, por eso, porque no quiero que malgaste su tiempo en cosas sin sentido, le prometo un día a día en el que si no sonríe al día siguiente le devolveré las sonrisas multiplicadas.

A ver mi pequeña, creo que esto te lo he dicho muchas veces, pero no se quizás siento que hoy 
lo puedes necesitar más que nunca, y por eso quiero recordarte que eres LO MEJOR.
Que  me levanto  dando las gracias por tenerte en mi vida, porque seas así conmigo,
porque eres de las pocas que me dicen las cosas como son y no como las quiero oír, porque 
eres  importante en mi vida y si estas mal yo lo estaré, porque te conozco lo suficiente para saber que
ahora mismo te estás cagando en todo, y quiero que recuerdes que no estas sola, que SIEMPRE
estaré contigo,  no lo dudes jamás, y si lo haces mueres.
Quiero que te quede claro que no me importa lo que pase en un futuro porque se que te tendré conmigo,
o por lo menos eso espero, por mi parte te aseguro que estaré en un futuro, tanto cercano como lejano.
Todo comenzó cuando no lo esperábamos, ¿lo recuerdas?, me has ensañado cosas que ni tu misma te podrás creer, y no quiero darte las gracias porque me dirás que no hacen falta, pero lo necesito.
Gracias por estar en mi vida.
Gracias por ser mi mejor amiga.
Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario