lunes, 12 de septiembre de 2011

Hola papi.

Te puede sonar raro que hoy me encuentre aquí, pero es un día importante para ti, hoy es tu cumpleaños y como no, otro más junto a mi, son ya 16, 17 en un mes, ¿Como pasa el tiempo no? Ya estoy toda una mujercita, y sin darnos cuenta hemos perdido muchísimo tiempo, por circunstancias  que hemos tenido que pasar, muchísimo tiempo, jamás me hubiese imaginado que llegaría este día, nunca pensé que me podía llegar a doler tanto el no tenerte como me quería. Hay veces que todavía me pregunto porque dejamos que esto pasara, porque nos distanciamos tanto teniendonos tan cerca, no sabes bien lo que en su día me hubiese gustado un abrazo o un beso tuyo, no sabes lo que daría por recuperar el tiempo perdido. Pero como me suelen decir, el tiempo perdido, perdido está, no hay forma de solucionarlo, puedes pensar que me he olvidado de este día, pero desde que me desperté estoy pensando en él, en lo que me gustaría estar a tu lado y darte ese abrazo. Pero no puedo, sin quererlo, por tu carácter quizás, nunca me has mostrado ese cariño que me tienes, y ¿sabes? no quiero que me pase como al abuelo, que después de perderlo, fue cuando me di cuenta de todo lo que te importaba, no quiero perderte, quiero a ese padre que aun tengo, y que aunque muchas veces diga que es tarde, no, miento, nunca es tarde si lo haces con el corazón. Si no sabes lo que, es esa especie de piedra que llevas dentro, si esa en la que aun tengo la fe de estar, y estoy segura de que lo estoy, pero me duele, me duele porque nunca me lo has demostrado. Y es hoy, en este día tan importante cuando cansada de esperar a que seas tu el que me lo diga, decidí decirtelo, si papi, te quiero y muchísimo, no te puedes llegar a hacer ni una idea, de la falta que me hace tu cariño, que no es porque no lo  tenga, porque te aseguro que mami se ha encargado de darmelo todo, sin hacer excepciones, ella me ha sacado adelante después de mucho caer, ella me abierto los brazos a pesar de haberlo hecho mal una y otra vez, no se como, pero siempre me saca adelante por mucho que me cueste, ella siempre ha estado ahí para mi, no, no te lo estoy echando en cara, pues ustedes han tenido los motivos suficientes para hacer lo que habéis hecho, y estoy feliz porque aunque no sea juntos ambos sois felices y eso me enorgullece.
- Así que bueno papi, espero que disfrutes de tu cumpleaños, y que recuerdes que tienes una hija la cual te quiere muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario