sábado, 24 de septiembre de 2011

Cierra los ojos un momento e imagina lo que quieres que te pase.
Puedes observar muchísimas cosas, pero te aseguro que al cerrarlos la primera imagen que creará tu cerebro tendrá algo que ver con él. Y en ese instante sonreirás porque lo que mas te alegra es verlo, es tenerlo cerca, sea o no posible. Sabes que al ver su cara te entrarán ganas de comértelo, de imaginar cosas que tal vez con tanto deseo que pones en ellas un día de golpe y porrazo se cumplan.
Es cierto, que el paso del  tiempo y la distancia hacen el olvido, pero por mucho tiempo, por mucha distancia que haya si te importa serás capaz de esperar lo que haga falta, pero eso sí, no te olvides de luchar mientras tanto, porque al llegar tu "recompensa" si has luchado, esta será mayor con el esfuerzo.
Y óyeme si te digo que vale la pena luchar, porque habrán momentos en los que te canses te darás o mejor dicho querrás darte por vencido/a. No Lo Hagas. Si te quieres a ti mismo/a no lo hagas. Ahora podrás pensar que no te quieres, pero atento/a, para querer a alguien más que a ti, ahí te estás queriendo un mínimo y debes de luchar por él. Porque si no te quieres tu, ¿quién te va a querer? Espera, te lo digo yo, NADIE.
Así que no te rindas, porque como en su día alguien me dijo:
"Las causas perdidas, son las únicas por las que merece la pena luchar." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario