viernes, 9 de septiembre de 2011

Arrepentimientos.

Alguien alguna vez me dijo :-No te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que dejas de hacer.
Por un momento creí que no tenía razón, pero poco a poco me doy cuenta de que si la tenía , porque si haces las cosas es porque las sientes, y si las dejas de hacer normalmente suele ser por miedo a algo.
El miedo, ese horrible sentimiento al que nos solemos ver sometidos por cualquier cosa, en este caso me refiero a una elección, el miedo a elegir una cosa y equivocarte. Pero, ¿de qué te vale ese miedo si luego tomas la decisión incorrecta?
La verdad es que en este momento me arrepiento de algo si, está claro. Pero no es ni de haberlo conocido, ni de haber sentido lo que sentí, no, no tiene nada que ver con él. Tiene que ver con el ahora, con esa primera vez  que por el que llegarán a decir dije "fuera vete", cuando en realidad quería que te quedarás y dieras tu el paso. Si ese paso que tanto me negué a ver porque no creía que fuera posible... Pero ahora estoy aquí, sin poder hacer nada, viendo como desaproveché todas y cada una de las oportunidades que tuve, y es tarde muy tarde, no puedo hacer nada, solo pedir una señal, una maldita señal con la que por fin pueda ser sincera conmigo misma, con mis sentimientos y sobre todo sincera contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario