jueves, 15 de septiembre de 2011

Venga, si lo admito, si, sigues formando parte de mi vida, pero, ¿acaso no es verdad eso de que el primer amor nunca se olvida?. Tal vez yo para ti no signifiqué nada, pero no te haces ni una mínima idea de lo que llegaste a significar para mi,  me enseñaste muchísimas cosas de las cuales no me arrepiento es cierto. Pero ni te imaginas lo que me sigue doliendo esa parte de mi cuerpo que desearía destruir cada vez que reclama tu nombre, cada vez que me pide un abrazo o un beso tuyo.
Que si, que también es verdad que han habido más después de ti, pero no, no es eso lo que quería, claro que no. Quería que fueras tu, tu y solo tu.
¿Te  has fijado? Digo quería y, ¿sabes por qué? Porque a pesar de que duela y mucho, he aprendido a vivir sin ti, quizás no te acuerdas pero fuiste tu el que me dijo que si alguien se va de tu vida, ella seguirá igual, no pierdes, solo ganas. Y si me fijo en lo ganado he ganado muchísimo, mira por donde otra cosa que te agradezco. Si al final después de todo será verdad eso de que "no hay mal que por bien no venga". Y tu viniste por un mal, te convertiste en otro y ahora..¿y ahora?. Ahora me sigue doliendo muy dentro cada vez que te veo o se que estás cerca, aun se me dibuja cara de idiota al recordar nuestras cosas, y es que jodidamente aun te recuerdo. Si bravo, ¡bien por ti! Se que no era lo que pretendías que sucediera, pero olé tus huevos y tus negocios, ¡Olé!.
No sabes lo irónico que puede estar sonando esto la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario