jueves, 1 de diciembre de 2011

Sweet sixteen.

Tal día como hoy hace exactamente dieciséis años que nacería una de las personas más importantes de mi vida. Quizás nuestra amistad no ha sido un camino de rosas, sobre todo el principio, que ninguna de las dos lo hubiésemos esperado.
Era una tarde de febrero en la que como siempre yo salía de casa tarde y corriendo, pero según abrí la puerta estaba él hablando por teléfono y en el banco de al lado ella llorando, por mucho que me cayera mal no lo pude evitar y con un "tranquila todo irá bien" podemos decir que empezó todo. Me tenía que ir así que continué con mi carrera hasta que llegué por la noche y no lo pude evitar y dieron comienzo ahí nuestras largas y laaaaargas conversaciones en las que empezábamos a compartir de todo, desde pequeñas historias hasta grandes secretos, el tiempo la verdad que ha pasado rápido estamos cerca casi del año, y yo creo que es tan importante como algunas personas que llevan bastante tiempo en mi vida.
Es cierto que este es el primero de los tantos y cientos de cumpleaños que pasaré a su lado, porque con sus cosas buenas, con sus cosas malas, con su cierto pesimismo para algunas cosas, con su cabezonería, con las miles de pancartitas que le he tenido que hacer para que entienda las cosas y decirle: "-Joder Mah! y eso que no eres rubia, deja de teñirte que sigues siendo igual de tonta.", con esas tardes en las que hemos reído,en las que hemos comido helado, visto películas, puesto al tanto de todo aunque lleváramos sin vernos apenas 2 días, incluso recuerdo aquella tarde en la que me llamó llorando y salí de la playa corriendo para ir a buscarla. Con cosas como las que yo he vivido con ella cualquier persona se puede dar cuenta de que una amistad no puede ser desde siempre, pero si puede ser para siempre, y es lo que me demuestra ella, es lo que me demuestra día tras día, incluso en los que le digo "está todo bien" y es capaz de sacarme hasta lo más mínimo que me come por dentro.
Puedo decir que es de las personas más fuertes que me he podido tirar a la cara, que incluso en sus días malos es capaz de sacar una sonrisa y contagiar a los de su al rededor, es de las que más a luchado por lo que quiere, y confirmo que a día de hoy lo sigue haciendo con las mismas ganas que tenía el primer día.


-Así que, pequeña disfruta de tu décimo sexto aniversario y se feliz que es lo que importa y lo que te mereces después de todo.








Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario