lunes, 5 de diciembre de 2011

-Hola pequeña,  ¿qué haces ahí tirada?
-Pues no lo se, supongo que llegó alguien y me empujo hacia el vacío y aquí me quedé...
-Pero, ¿y por qué no te levantas?
-Porque me empujó la persona que más quería
-A ver pequeña si te empujó es porque quizás esa persona no sentía lo mismo, pero esa no es razón para que continúes aquí en el suelo.
-Lo se, pero mantengo la fe, de que un día decida volver y me levante
-Mira a tu alrededor, hoy hace un día estupendo, así que vamos levanta de ahí, que las princesas no lloran.
-Yo no soy una princesa..
-Dependiendo para quién, pero ¿no ves que malgastas tu tiempo aquí, cuando te queda mucha vida por delante que espera que la disfrutes? Que en casi dos meses cumples tu mayoría de edad, que estás en un tiempo en el que no vale la pena quedarse tumbada a la espera de nadie. Así que vamos dame la mano, te ayudaré a quitarte las manchas de maquillaje que tienes en tu cara e iremos a ver el mejor vestido, veremos la mejor película y nos olvidaremos de todo, empezaremos a cantar por eso de "quién canta su mal espanta", y espantaremos todo lo que se nos ponga por delante, somos dos grandes princesas, y ninguna  de las dos  estamos solas, tu me tienes a mi, y yo a ti, así si estamos juntas cuando intenten de nuevo lanzarte al vacío estaré a tu lado agarrándote para que no caigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario