domingo, 11 de diciembre de 2011

Me apetece,

La verdad es que si, me apetece recordarte lo importante que te deberías de sentir, no por el hecho de conocer a una chica como yo (que si, también lo deberías de hacer), pero no, no es por eso, te deberías de sentir importante porque confío en ti, porque te considero de esas personas por las que vale la pena luchar para que una amistad dure, te deberías de sentir orgulloso por en poco tiempo conseguir que te prometa algo, y siempre que lo hago es porque estoy muy segura que lo que prometo lo voy a cumplir, así que si lo hice es por algo. Porque quiero que tengas presente algo, siempre que te vuelvas loco y te de por llamarme estaré al otro lado para escucharte y reírme de ti como suelo hacer, porque no te voy a decir lo que ya te he repetido tantas veces, y esto tampoco es para eso, es para que te quede claro de una vez pase lo que pase, sea como sea, estaré ahí o aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario