lunes, 5 de diciembre de 2011

ME.

Soy de esas personas que si dan la mano no es en vano, de las que piensan que no hay mayor tristeza que la tristeza de no saber sonreír, que si hay algo que realmente puede conmigo es que juzguen antes de conocer, de que saquen conclusiones equivocadas por lo que hablen cuatro personas tontas que no representan nada, más que nada es porque es como decir que un libro es malo tan solo porque su portada es fea, no se, me parece de lo más absurdo y por eso siempre intento conocer antes de juzgar. Soy muy ingenua cierto pero no soy tonta. Me gusta darlo todo por lo que quiero. Se perder pero siempre voy a ganar, no me gusta la sensación que se te queda al perder sin haber hecho nada. Para mi siempre ha valido una mirada más que mil palabras, no por eso de que las palabras se las lleva el viento sino porque en una mirada se esconde mucho más. Soy un tanto supersticiosa y se que la suerte no esta hecha para mi pero no por eso dejo de buscarla. Por culpa de una persona hace tiempo que dejé de creer en las casualidades y cada día pienso más en el destino, en que todo pasa por algo, y si algo está para salir bien acabará saliendo bien. Confío demasiado en la gente que no debería y quizás por eso muchas veces me he visto en el suelo pero por poco tiempo, ya que me he dado cuenta que soy yo la que pongo mis límites, la que decide si vale la pena caer o no, soy yo la que elijo el daño que voy a recibir, con esto no me refiero a que me haya convertido en una persona sin sentimientos ni mucho menos, sino que tienes que conocerme demasiado para saber que me hace daño y que no, deberás conocerme a la perfección para saber que tanto escondo detrás de una bonita sonrisa. Esto tampoco quiere decir que siempre ría, no, hay veces que también lloro, quizás lloro demasiado, pero porque si lo hago, lo hago con todas mis ganas y por algo que creo que realmente vale la pena o que tiene mucho significado para mi. Soy demasiado tímida y muchas veces me puedes ver dudando en si hablar o no, ten por seguro si lo hago llevaré la razón, una vez me dijeron más vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo, por eso antes de hablar, antes de dar mi opinión sobre algo, aunque ya sea sobre mi dudaré, no me gusta decir las cosas sin pensarlas para luego arrepentirme, vale, si, es cierto hay veces que lo hago y soy muy bruta diciendo las cosas.
Hay días en los que me puedes ver subiéndome por las paredes de felicidad, repitiendo a las personas de mi entorno lo que las quiero y lo que significan para mi, pero puede ser al día siguiente en el que esté más irritable que nunca, esos días aconsejo que no intentes calmarme será un esfuerzo innecesario. No suelo pedir consejo a menos que esté echa un lío, pero si suelo pedir la opinión de los que me conocen para guiarme por ello, digamos la mayoría de las veces lo que me dicen me lo paso de oreja a oreja, prefiero hacer lo que siento. Me dedico a aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se me presentan, unas mejor otras peor, una vez me dijeron eres como un libro abierto siempre se te ve por donde vas a venir, pero aun así nunca dejas de sorprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario