sábado, 19 de noviembre de 2011

Sigamos con el adjetivo raro.

La verdad que si porque es sumamente raro lo que me pasa, intento creer que es cansancio acumulado y ganas de verlo, pero, si me da miedo las veces que me pasa con ella, que ha llegado a ser ya por el punto de que nos conocemos demasiado y somos capaces de saber lo que piensa la otra, de decir las mismas cosas sin tener ni idea de que la otra pueda estar pensándolo, la cantidad de veces que pensamos -joder donde estará- y no pasa ni un minuto y ya vemos una llamada dela otra, si, podrán ser simples casualidades a simple vista, pero esto sucede todos los días es, raro cuando no. Y ahora con él, si poco a poco va sucediendo con él también y reconozco que me asusta, si, me asustan las "casualidades estas", me asusta estar en medio de la noche despertarme sin razón pensar un segundo en cómo se lo estará pasando y justo al siguiente segundo dar un brinco porque mi móvil empieza a sonar siendo él quien llama para ponerle respuesta a mi anterior pregunta, que estés en medio de un sueño que no tiene nada que ver con él, aparezca y en ese instante vibre mi móvil porque si, vuelve a ser él quien habla..., en definitiva creo que me estoy volviendo completamente loca, y como alguien me dijo: "Las mejores personas lo están."

No hay comentarios:

Publicar un comentario