martes, 8 de noviembre de 2011

Que te quiero joder,

Que me muero por estar contigo, que tengo ganas de que estés aquí, quiero abrazarte decirte a la cara lo que mil veces me canso de repetirte por teléfono y otras tantas te expreso por aquí, que quiero dejarte sin palabras y ser capaces de encontrarlas en un beso, que me dejes sin palabras y lo único que pueda hacer es sonreír y repetirte como una tonta que te quiero, quiero sorprenderte, sorprenderme, acariciarte, sentir en ese mínimo roce de mejilla lo especial que eres y todo lo que me haces sentir, quiero quererte y que me quieras.

1 comentario:

  1. Creo que me he ENAMORADO de tu blog. En serio, muchas gracias por pasarte por el mío. Tus escritos son del tipo que me gusta leer, así que me quedo, y te sigo encantadísima.

    Un beso!!

    ResponderEliminar