martes, 8 de noviembre de 2011

En tus ojos me gustaría quedarme para que comprendas que poco a poco te haces más indispensable.

Tengo mucho miedo, y no es de sentir cada vez lo veo más claro, tengo miedo de que algo así no está escrito para mi, que llega un día sin querer y me desmonta mis planes es algo que no consigo entender por mas que quiera, que ya son dos meses en los que escribo sobre él, en los que poco a poco solo pienso en él, y es una sensación tan rara, que me estaré volviendo loca, pero me gusta lo que siento, y día a día me voy convenciendo a mi misma de que me puedo dejar llevar por lo que siento, que ya es hora de que deje mis absurdos miedos atrás y me quede con lo que estoy viviendo, con lo que me queda por vivir, pero sobre todo quiero quedarme con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario