miércoles, 2 de noviembre de 2011

En 3 horas y ya llegué a casa, los días han pasado volando, hace nada contaba los días para irme y  ahora que quiero que el tiempo pase lento no hay forma.
Pero me quedaré con estos últimos días, con el pasar por ese control de seguridad y ser por fin consciente de que lo iba a ver, con el llegar al aeropuerto y verlo ahí apoyado, esperando por mi. Con ese primer abrazo, con el último, pero no obstante con los otros miles. Me quedaré con cada una de sus miradas, caricias, me quedaré con él, con la sensación que tengo cuando sentía que estaba junto a mi. con los "buenas noches, descansa" seguido de un abrazo en el que podía sentir los latidos de su corazón con el mío. Con esos "buenos días", me quedaré con todo, hasta con el más mínimo detalle, si, ahí incluyo ese momento en el que conseguí sincerarme y poder explicar de alguna forma lo que siento. Con esos "te quiero" que nos hemos dicho, por esa tarde donde caminábamos de la mano y sentía algo tan extraño pero a la vez reconfortante. Realmente han sido los mejores cinco días, no se como lo hará, pero me hace sentir tan bien, que es algo sumamente raro, que me costará muchísimo el poder explicar.
-Te quiero, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario