sábado, 19 de noviembre de 2011

Lo deberías de tener tan claro que no haría falta ni que te lo repitiese más, pero creo que me paso todos los días intentando hacer que lo recuerdes por si te quedan dudas...
Que no me importa lo que pase mañana, lo que pasó ayer, me importa hoy, y lo especial que me siento al escucharte decir un te quiero, que la verdad es bastante curioso como 8 insignificantes letras pueden abarcar tanto sentimiento, pero no es eso a lo que me  refiero, cada vez que lo dices, cada vez que tratas de engañarme diciendo cosas que no son ciertas en ese instante te puedo querer un poco más, al igual que con tus llamadas a las tantas de la madrugada para decirme lo borracho que estás y quien sabe que más, es que todo tu, en general, hace que me sienta especial y aunque a veces haya instantes en los que te odie a más no poder, hay otros que te comería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario