jueves, 3 de noviembre de 2011

Ella preguntó

+Y cuando te das cuenta de que alguien es capaz de quererte de verdad te das cuenta de que lo otro no era nada?
-Para mi si porque yo pensé que quería a P como a nadie pero me he dado cuenta que querer no solo es darlo todo por alguien sino recibir un poco hacer que la otra persona sea feliz sencillamente con tu presencia con tu sonrisa, cuando te das cuenta que te da igual las veces que le hayas repetido que le quieres y lo vuelves a hacer, cuando eres capaz de llorar de felicidad y que no te de vergenza quién te pueda ver...¿Sabes? yo me di cuenta de que estaba empezando a querer a X, el día que me dijo te quiero y en ese instante no supe que responderle y, me quedé completamente segura de que era de verdad lo que sentía desde que me abrazó según llegué.

+Desde que llegastes y te dio un abrazo te distes cuenta de que te queria y que tu lo querias?
-Si, puede sonar raro, pero sabía que él me quería y yo sabía que también, pero dejaron de haber dudas en ese instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario