jueves, 5 de enero de 2012

Soltar el pasado.

Y no se porqué, mientras bajaba en la guagua, empezó a sonar aquella canción que en su momento hizo tanto daño, la que hacía varios meses no me atrevía a escuchar entera, pero por inercia o porque quizás pensaba en mis cosas, me paré a escuchar y si era esa... Esa canción con la que una mañana me desperté y mientras mi iPod continuaba sonando desde la noche anterior sonaba, con la que ese mismo día cuando me subí en el coche se escuchaba en la radio, si, también esa que mientras por la noche subía de camino a casa se podía escuchar en la guagua , era todo tan raro, todo el día la misma canción y de repente, al llegar a casa y encender el ordenador para entrar en el tuenti, mientras se cargaba la  página de inicio le contaba a mi mejor amiga todo lo que me había pasado con la canción, puede que me estuviese volviendo loca, pero la locura había aumentando cuando la primera persona que apareció arriba en mi tuenti era él y justo con un estado puesto hacía una hora con una estrofa de esa canción...Según se lo conté, solo pudo decirme que era una señal. En ese momento no entendí de que señal, vaya mierda de señal pensé incluso...pero más tarde me di cuenta, era el principio del fin. Después de aquello todo cambió.
Y ahora, justo ahora, había vuelto a sonar, ya no significaba lo mismo de antes, ya no dolía escuchar aquellos versos, ya no significaba nada, bueno corrijo, ya no significa nada.








-¿Por qué no  lo haces tu? Deja de buscar no vas a encontrar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario