jueves, 26 de enero de 2012

Mi vida se ha vuelto un caos.

Llevo un par de semanas dando vueltas por mi cabeza, pensando en cual es la mejor decisión que debo tomar, pesando en qué será lo mejor y de ese modo para quién será lo mejor, no consigo aclararme si tengo que decir la verdad, estoy un poco bastante digamos confusa, no se que hacer, no se que decisión tomar.
Junto a esto podemos decir que la situación a la que me voy a enfrentar ahora me queda un poco grande, no estoy preparada, es cierto que soy fuerte, pero no soy de piedra, y la última vez tenía a alguien que me escuchaba y dentro de lo poco que podía me tranquilizaba, pero ahora ya no está, ahora por mucho que descuelgue mi teléfono él no se encontrará al otro lado, y lo echo tanto de menos, echo tanto de menos por unos minutos despreocuparme de todo y hablar con él, que me contara su día y así olvidarme de el mío, pero bueno, ni modo, continuaré con mi caos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario