lunes, 2 de enero de 2012

Diecinueve primaveras.

 Hoy es un día como otro cualquiera para muchos, para otros puede que siga siendo un día de resaca o de un malestar por un exceso de alcohol, pero para mi, para ella es un día especial, hoy se celebra su diecinueve cumpleaños. Hace diecinueve años que puso su luz en mi vida, sus locuras, sus tonterías, sus historias. Hemos compartido todo desde un primer momento, puedo decir que no solo es mi prima, sino parte de mi vida, es de las personas más importantes.
Tal día como hoy, quiero darle las gracias, por absolutamente todo, por ayudarme, comprenderme, abrirme los ojos, y sobre todo por hacerme feliz, todos y cada uno de los días de mi vida. Ella mejor que nadie sabe que hay una parte en la que no era ella, en la que todo cambió por un largo tiempo, pero prometo que no le voy a dar el placer de que eso vuelva a suceder.
Así que cariño mío, disfruta de tu día, sé feliz, olvídate de todo, y recuerda: Si duele, aprieta los dientes y sonríe.
Te amo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario