viernes, 27 de enero de 2012

Me parece tan bonito, cada vez que los veo me entra una clara admiración.
No hay distancia que esté lejos.
Yo lo recuerdo como un gran verano, ellos supongo que lo recuerdan como algo muchísimo más. Puedo decir que es algo que jamás se me hubiese pasado por la cabeza en un primer momento, creo ser un mínimo consciente de lo que han tenido que pasar, de los miedos que quizás pueden tener en mente, pero de las ganas que tienen de seguir luchando por una historia, por su historia. Porque me encanta ver como son felices, porque cuando están juntos se les nota mucho más, que el esfuerzo que deben hacer para verse es demasiado, pero la distancia no puede con ellos, que sino va ella, él hace un hueco se hace dos horas en tren y la va a ver...Que sí, también, como todas las parejas tendrán sus cosas, pero confían el uno en el otro y eso más el amor que los une, los hace grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario