miércoles, 26 de octubre de 2011

Hola pequeña.

Se que es mañana tranquila, lo sé de sobra pero mañana no puedo hacerte esto y quería tener un tiempo para "nosotras", para recordar un poco todo lo que hemos sido y todo lo que hemos vivido.
¿Te acuerdas? Todo comenzó hace como diez años en casa de tus abuelos, yo la niña tímida que iba a visitar a sus bisabuelos y tu la nieta de ellos con la que jugaba porque sino, chiquito tostón, dios que tiempos, que felices éramos en esa época ajenas a todo lo que se nos venía encima, pero bueno no me voy a adelantar todo a su tiempo. Aún me acuerdo todas y cada una de las peleas que teníamos por ponernos aquella ropa y los tacones, nos encantaba ser mayores, que ingenuas que eramos, porque bien que ahora no nos cansamos de decir como nos gustaría volver a ser pequeñas...
A lo largo de estos diez años hemos vivido tanto juntas, y aunque no lo estuviésemos siempre encontraríamos un hueco para ponernos al tanto de todo y hacer como si el tiempo no hubiese pasado entre nosotras.
Sabes que en mí puedes confiar al igual que tu en mi, que eres mi prima, mi sangre, gran parte de mi, te quiero muchísimo pequeña y no quiero que lo dudes ni un solo instante, que como si te vas de aquí a la China, a Pekín donde quieras siempre lo haré, porque te debo muchísimo y te deberé aun más. Quiero darte las gracias por estar en todo momento conmigo, por tener esas palabras siempre justa para que no duela tanto la verdad como es, por preocuparte por mi, por aguantarme mis malas formas cuando las pierdo, por aguantarme a mi tanto tiempo, por tantas cosas que si me pongo no acabo...
Se que el año pasado no estuve en tu cumpleaños y este tampoco lo podré estar pero sabes porqué es, así que, cuando vuelva quiero verte y lo celebramos, pero eso sí, prométeme que no te la cogerás como en mi cumpleaños ¿vale?
Eres una persona increíblemente impresionante y especial, no permitas que nadie te diga y haga sentir lo contrario, porque es totalmente mentira, te mereces lo mejor que te pueda pasar y no mereces llorar, ya sabes a que me refiero. Quiero que mañana seas completamente feliz, porque sino ya sabes a lo que te puedes atener;), y no me hagas ir hasta las montañas de Heidi para recordarte todo esto.
Así que disfruta de tus diecisiete que serán los últimos y los mejores.
  Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario