viernes, 7 de octubre de 2011

¿Cuánto daño nos podemos estar haciendo?

El daño es relativo a todo lo que estamos viviendo, pero ambos sabemos que llegaremos al punto de arrepentirnos por haber comenzado a sentir, porque es cierto que no nos llegaremos a enamorar de eso se trata, pero no podemos evitar cada día que no vayamos cogiendo más cariño. Porque tu te preocupas por mi y yo por ti, yo  sonrío como una tonta cada vez que hablamos, y mejor no nombremos la risa de boba cada vez que descuelgo el teléfono y escucho tu voz. No me gusta nada esto para ser sincera, porque soy consciente que el día que me tenga que ir de tu vida lo pasaré mal, en poco tiempo me he acostumbrado a ti, a tu ausencia pero a la vez anhelo, porque como bien dices tu , sé y estoy segura que no habrá otro como tu, que eres lo que de alguna forma siempre he querido y a lo que ahora me enfrento como si fuera un juego. Ese juego en el que si me enamoro pierdo, pero la distancia se ha encargado de ponerle un fin. Pero alguien una vez me dijo: "No hay distancia que valga, si realmente luchas por algo, será entonces cuando por cientos de miles de kilómetros que hayan no habrán ni si quieras excusas."
¿Pero que digo? Hablo como si me fuera a rendir por el miedo a sentir. Me paso días enteros recordando a la gente que me importa, que el miedo es para cobardes y ahora llego yo y hablo de rendirme...Pues no, no me da la gana. Si siento siento, si lloro lloro, y si me tengo que enamorar me enamoro y punto, sé perfectamente hasta donde puedo llegar y si en su momento lo hago será porque tú eres más de lo que esperaba y ya.
Así que textualmente puedo permitirme el decir que: "A la mierda el mido :) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario