sábado, 23 de julio de 2011

Las princesas no lloran.

Hola, quizás te parezca un poco raro que esté aquí, bueno no, pero si que te escriba a ti, sí precisamente a ti, que en pocos meses ya te has convertido en alguien muy importante en mi vida, y créeme que después de todo lo que he pasado ser alguien en mi vida, es bastante complicado, y más si hablamos de como te conocí a ti. Últimamente pienso que fue nuestro "amigo" destino, yo que salía de mi casa y tu en mi portal llorando, quién lo diría, que después de tanto tiempo en el que pensábamos -"yo con esa tía jamás me llevaré", y aquí me encuentro viendo lo importante que eres día a día.
Quiero darte las gracias, pero no por cualquier cosa, sino por formar a día de hoy parte de mi vida, por confiar en mi, por la cantidad de cosas que poco a poco vamos reuniendo en un álbum de momentos y recuerdos, por dejar de alguna forma que mi silencio en varias ocasiones haga de mejor consejo, por tantas cosas...GRACIAS.

Y recuerda una canción que escuchamos en mi ipod :

"Tu eres muy fuerte, linda, humilde, sencilla, tienes una magia cuando tus ojos brillan, es que para hacértelo saber no hacen falta más razones. Tus palabras de derrotas alteran mis emociones, si te caíste levántate que allí estaré apoyándote, Si una lágrima por tus pupilas vuelve a pasar, yo no te lo voy a perdonar."







Y no, ni se ocurra decirme que no lo puedes evitar, porque si que puedes, y para eso estoy yo y lo sabes. Pero en el caso que algún día no quede otro remedio, pues lloraremos juntas. Porque si algo malo tengo es que una vez entras en mi vida pocas veces puedes salir con vida, ahí lo dejo. 
Así que cariño mio: "Las princesas no lloran,
se tragan su dolor".

Te quiero muchísimo<3, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario