domingo, 16 de enero de 2011

típica conversación de msn

-a veces la belleza esta en os defectos
que me dices de eso?
+bueno eso tiene mas lógica
es k no buscamos a alguien perfecto
si no k a lo mejor nos enamoramos d algun defecto
-eso es masoquismo entonces?
porque los defectos nos hacen sufrir..
+exactoo
xk? xk somos masokas
jajaa
-jajajaja masocas bipolares y un largo etc..
+*y cuand encontramos a alguiene special k es perecto pa nostras no lo creemos y le buscamos defecto k no tine y termianmos cn lo mejor k pudimos tner
-...
nunca mas claro...
+esk es verdad
cuantas veces no t has arepentido d eso
-niguna
NUNCA e tenido novio._.
NO me amargesjuu
+mmm
suertuda
-no creas
+si xk has tenido lo mejor d los tios sin lo peor d uan pareja
mia mi entrada
-pero a ver esto sonará masocaa..pero quiero saber que son trabdas sin motivo y enfadarme y que me de toda la confianza perdida en una discucion con un beso, que me llame todas las noches y quedarme ablando de quien sabe que y dormirme oyendo su voz, que me sorprenda con algo nuevo, que no me den motivos para estar celosa pero yo lo este porque significa que lo quiero, quiero que tengan celos de cuando vaya de fiesta y milagrosamente se me acerque uno, quiero que si me emborracho él sea quien me cuide y me lleve a casa, quiero que me hagan sentir mis mejores noches y mis mejores dias
+....
pa conseguir too eso d un tio
....
tines k soñarlo
xk un tio no t lalma toas las noxes
anoser k este muy enchochadoo
k ahora rara ves pasa
-bueno me da igual!
+k t sorprendsa cn algo nuevo
mm bueno puede pasar
-con que me quiera y me de mis mejores noches mis mejores dias me conformo
+oksi eso sie s posible jaaja





...Y querida amiga, si es ser de masoquista querer sentir amor de verdad, quiero decirte que quiero ser la mayor masoquista del mundo.<3

1 comentario:

  1. conversacion a las tantas de la madrugada en el msn/tuenti/facebook porque estas rayada...y acabas peor!
    Besos

    ResponderEliminar