viernes, 28 de enero de 2011

Estoy harta, harta de que cuando todo comienza a coger un buen camino aparezcan los mismos de siempre y me lo vuelvan a cagar. Que mi único pecado fue por una vez en mi vida dejarme llevar por mis sentimientos, no me arrepiento lo juro, quizás no estuvo bien lo sé pero si pasó fue por algo ahora me veo aquí, haciendo una vista atrás y viendo todo lo que he dejado por el camino, y veo que solo anhelo una cosa, es a ella a mi mejor amiga, de resto lo demás no me produce nada, un único dolor, pero por yo misma engañarme con esas personas, por pensar que yo podía ser algo para ellos, por a pesar de todo dar la cara por ellos, pero visto lo visto no me ha servido de nada, he vuelto a pecar de TONTA porque es lo que soy una tonta. Pero basta no hablaré mas de esas personas según ponga el punto en esta frase será el final de ellos también, será un adiós, un hasta nunca, un gracias por hacerme más fuerte a base de palos, un que os vaya bien, a mí me irá mejor, FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario