viernes, 28 de enero de 2011

Lo deseo como nunca.

Lo deseo, loo deseo con todas mis ganas, deseo que ella tenga razón, que lo que dice sea verdad y lo que sentimos es un amor incondicional, quién me conozca sabe que cuando siento algo por alguien me vuelvo una desconfiada y toda la fuerza que creo tener la pierdo toda, desgraciadamente me encuentro en este caso, en esa situación en la que rezo para que todo cambie y lo pueda tener a mi lado, ella dice que él también quiere pero no lo hace porque no quiere hacerme daño, pero no se da cuenta que así me hace más, él cree que no me importa, él piensa que no me muero de rabia y celos cuando me entero de que otra está en mi lugar, él tan valiente y a la vez tan cobarde, él el de las preguntas extrañas, él es el que quiero y cada vez estoy más segura y estoy cansada de pensar y pensar que no siente nada por mi, pero eso no lo demuestran sus actos si lo miras bien. Ella hoy me dijo: -puede ser el mayor capullo del mundo, pero creo que esta vez no está actuando así sino pensando en ti porque sabe que estar con él te implica nuevos problemas... Escuchar eso de su boca me pudo y comencé a pensar en todo lo vivido y le dije: - Sabes una cosa, esos problemas que crees que él me quiere quitar vienen a raíz de él no estar conmigo, porque si lo estuviera créeme sería la persona más FELIZ del mundo y nada me importaría mas que él. Vale si es cierto terminé de decirle esto y volví a llorar pero es que no puedo más, sin él no puedo más, pero claro no quiere hacerme daño, pero es que me está haciendo más aun no se da cuenta y lo hace, no se da cuenta y mientras él está con otras, muchas sé y otras no, mientras él las besa yo me muero por dentro, cada vez que roza unos labios que no sean los míos, cada vez que recorre un cuerpo que no es el mio yo me hago pequeñita, y estoy llegando al punto en el que me siento menos que una hormiga, pero luego me detengo y pienso en cada una de sus palabras, si esas que me dice cuando estamos solos, y me veo perfecta, perfecta para lo que busca, él mismo me lo ha dicho, pero sigue haciendo lo mismo, mira para otro lado cuando me intento acercar, luego me alejo, y se vuelve a acercar, un par de besos tontos en el cuello, un par de caricias, y ahí me tiene una vez más, no sé quien hace mas daño, si él con sus idas y venidas, o yo por estar siempre ahí...
Me gustaría que dejara de pensar en mi, si es por eso por lo que no estamos juntos, me gustaría que olvidara todo lo que según él nos impide estar unidos...
Me gustaría tanto que lo que ella me dijo fuera verdad..pero estoy segura que no, es demasiado bonito para ser verdad, y en mi vida lo bonito es totalmente imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario