miércoles, 12 de enero de 2011

Siempre he escrito pequeños fragmentos, momentos de mi vida, detalles que para mi han tenido una gran importancia, algunos sin sentido propio, otros un tanto incoherentes, y la gran mayoría con un sentido al que solo yo soy capaz de darle.
Soy una chica que le cuesta mostrar muchísimo sus sentimientos, pero cuando lo hago puedo pecar de romántica, o más bien de tonta. Soy celosa, pero es algo que consigo controlar, odio que haya tanta persona hipócrita suelta por el mundo y sobre todo que se metan en mi vida. Odio dar y no recibir nada nunca a cambio. Sé que la vida trata de eso pero es algo que no controlo puede conmigo, porque soy de las típicas que lo dan todo por alguien y luego sigo aquí sola. A lo largo de estos últimos años he perdido grandes pesos en mi vida, pero de alguna forma he encontrado otros que equivalen lo mismo, pero que lo mismo, a quién quiero mentirle, no hay nada que pueda igualarlo, pero bueno, aprendí que la vida no acaba ahí, que por mucho que se digan sin ti no soy nada, un día como otro cualquiera lo pierdes y no te queda otra que seguir ahí luchando por lo que verdaderamente importa, TU FELICIDAD!. Muchas veces peco de ingenua, de buena soy tonta, ese dicho me viene como al pelo!, si encima al ser rubia muchos tienen la indecencia de llamarme rubia¬¬! Sus madres! xD , pero es irrelevante no viene al caso.
El asunto es que después de que una amiga me dijera que escribiera mi historia anoche tras darle hoy muchas vueltas decidí hacerlo pero de un modo que fuera para mi fácil de desahogarme, un poco difícil lo sé, la verdad es que no tengo nada de lo que desahogarme, porque lo único que me mata ahora mismo por dentro es lo gilipollas que puede llegar a ser la gente, sin problemas…la verdad no se de que me sorprendo, hoy en día me he hecho fuerte ante todo, pero siempre caigo y tropiezo y vuelvo a caer, y lo hago SOLA, si no hay nadie que me ayude, tampoco quiero que lo hagan por pena, si alguien me va a ayudar quiero que sea de verdad, porque quieren y porque me quieren sobre todo!, no quiero más personas hipócritas en mi vida, que lo único que hacen es joder me la más y más no! Ya estoy harta. He conseguido salir de tantísimas cosas que todavía me pregunto cómo es posible que me mantenga aquí, intentando ser feliz. Hay días como hoy quizás, bueno como ahora, que no lo creo posible y me vengo abajo, pero desde abajo lo veo todo mucho más fácil que arriba, porque arriba me cuesta más mantenerlo todo bien, desde abajo empiezo de 0 y cada fallo que cometo me corrijo, pero no hay forma, hay errores de los que no aprendo, y es en dar segundas y terceras oportunidades, siempre que lo hago vuelve a salir peor que la primera vez y no! Me canso joder! Estoy cansada, harta de siempre la misma mierda. Pero no me queda ser otra que empezar a ser mala.
Quizás esta no sea la historia que mi amiga quería que hiciera, pero veo esto como el principio de mi historia. Y poco a poco irá avanzando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario