lunes, 19 de abril de 2010



Son muchas cosas,


El corazón no puede más,


Se encuentra saturado,


No aguanta más,


Quiere hablar pero no sabe como,


Mi mente no quiere escucharlo,


No sé realmente el porqué,


Me niego a creer que es porque tiene razón,


Pero pienso que tal vez sea porque son tonterías,


Por una vez quiero creer,


Dejar de llorar y poder gritar,


Poder tener una sonrisa en mi cara,


Y poderle demostrar a aquellos que me vieron caer,


Que aquí estoy si yo!


No he cambiado aunque muchos lo han intentado,


pero sigo aquí siendo la misma que ayer dijo adiós…


No me arrepiento de haberlo hecho la verdad,


Porque he descubierto cosas que no podía a ver llegado a imaginar..


No desde mucho pero tampoco desde hace tanto me siento perdida, siento que mi lugar no está aquí , que no encajo en ningún lado, me siento como esa pieza de puzle errónea, quiero que llegue ya el otoño, solo para volar como las hojas de los árboles y así intentar encontrar un sitio donde encaje, se que será difícil, pero darme por vencida no es uno de mis fuertes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario