lunes, 26 de abril de 2010

Lo sabes,es el miedo a verte solo el que no te deja ver...
te engañas a tí mismo,sabiendo mejor que nadie la verdad...
abrirte los ojos, es algo que quiero pero no puedo ya...
el contacto es mínimo,nada es como antes...
trato de hablarte,pero sacar ese tema es mortal..
Sé que la quieres,que sin ella eres nada...
pero nada es lo que sabes, o tal vez si pero no lo quieres escuchar más...
me duele verte así,no te lo mereces...
pero verdaderamente,nadie se merece nada de lo que nos pasa...
puedes pensar que lo hago por hacer,cosa que no es verdad...
lo hago por tí,por esos momentos que pasamos...
Realmente contigo,he vivido esta situación 2 veces...
y, nunca he podido mirarte a la cara para decirte...
hay algo en tí que me enloquece,pero no me preguntes porqué...
quizás,fue ese día con esas caricias...
o tal vez,ese día que no llego y tenía que haber llegado...
en cualquier caso,no lo hago para tenerte...
lo hago,porque te quiero...
porque me importas,más de lo que te imaginas...
porque te echo tanto de menos,y no te olvido...
porque te conosco,y sé que quieres ser feliz...
porque nadie,absolutamente nadie merece eso...
porque en realidad,a día de hoy te admiro por saber perdonar...
En este momento,solo me queda decir...
que te mereces más,y que ella no lo ha sabido dar...
que probablemente,tu si lo hayas dado todo...
pero el amor es de 2,y ustedes son más que 2...

No hay comentarios:

Publicar un comentario