martes, 27 de abril de 2010

al tenerte cerca, yo me ruborizo,y muchas veces no puedo evitar temblar,no quiero engañarme más,estoy tan harta de engaños que no puedo más, la preción poco a poco me invade,así que quiero abrir mi corazón de una vez por todas...
siento que ya han jugado suficiente conmigo, me han cambiado, y por muchas veces que yo haya dicho lo contrario no es así,lo han conseguido...
pero basta ya!,
tengo que confesar que a dia de hoy te sigo queriendo como el primer dia o más,
que recuerdo ese 14S, como si fuera ayer, y es que a pesar de lo malo que pienso es inebitable,
no deseo que mi mente siga callando al corazón con mentiras estúpidas,
si Te Quiero!, si Me Gustas!, si Te Extraño!,si Me Hacen Falta Tus Besos,Tus Caricias...!
se me hacen tan dificil tenerte cerca...
ya no está, lo que tanto rogaba que no se fuera no está...
no pienso llorar,no me quedan lágrimas ni fuerzas para seguir,
ni si quiera sé si quiero ser adelante con esto,
la verdad es que no, me encuentro en un punto en el que sé que todo va mal, y si son momentos maravillos los que un día vivimos, pero ninguna persona se merece lo que me haces sentir, sentimientos de culpa, de soledad, de indiferencia..ya nada es igual! y no voy a bajarme más los pantalones..lo siento pero NO(: , creo que me meresco algo más, vendrán tiempos mejores y sé que tu no estarás de la misma forma que una vez estubistes, y me alegro..porque para estar sufriendo mejor acabar y siempre quedará ese.. Si Me Necesitas Ahí Estaré..
Son cosas que pasan lo sé,
y tan pronto pasan
como se van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario