domingo, 18 de abril de 2010

18


Hace hoy esactamente una semana que dije,

-yo no quiero enamorarme, ¿para qué?

-Nocé para vivir la esperiencia-decías.

-No quiero sufrir sabes

-No solo sufres lo sabes.

-Lo sé pero mira que bien estoy ahora, sin nadie.

-¿Seguro que estás completamente bien?

- ¿A qué te refieres?

-Me diras que no tienes ganas de sentirte querida..

instantes de silencio de abrió, despues de un corto pero intenso tiempo..

-Si me gustaría, pero ¿quién me querría a mí?

-Cualquiera non seas tonta, tú lo tienes TODO.

-TODO no lo tengo cuando no puedo contar contigo..
Hoy me encuentro frente a este teclado, donde tantas veces escribí para hablarte, aquel domingo en ese banco nos besamos, nos miramos a los ojos, nos dijimos - un hasta luego ahora vuelvo!, pero nunca más volvimos nos fuimos y jamás te volví a ver, hablamos teniamos que pensarnos las cosas, y pensamos valla que si pensamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario