lunes, 22 de agosto de 2011

-¿qué es lo que sientes?¿Qué es lo que él te aporta?
..
un largo silencio surgió de la nada, pero sin mas nada, entre el silecio se oyeron unas cuantas palabras susurradas, que costaban oir pero con un poco de interés fue facil.
Ella dijo:

- Es algo raro, es un sensación distinta, es como decirtelo es ÉL, tiene ese algo que me encanta, ese algo que me llena por dentro, ese algo que cuando me mira no puedo evitar sacar una sonrisa, es ese alguien que me da un abrazo sin importarle el momento, ese algo que siempre soñé, ese algo que parece perfecto y me cuesta creer tenerlo cerca, que sé que NUNCA sera un nosotros, pero me conformo con saber que es un él cerca de mi, porque sé que él merece algo mejor que yo, se que él lo merece todo!, es la persona perfecta, o sino la que yo veo de manera perfecta. y ¿quieres saber algo más?, siempre estaré a su lado, no me rendiré jamás! se que esto te está sonando contradictorio, pero no me rendiré porque hacerle sentir feliz o verlo feliz es algo por lo que me gusta arriesgar.
...
Otro silencio surgió, esta vez mucho más corto, ella no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban..

-Se que no me entenderás, tampoco te pido que lo hagas, tu me has preguntado y yo te he respondido, no hace falta que digas nada, solo prométeme que cuando veas que las cosas comienzan a ir mal me pares los pies, y me recuerdes lo fuerte que soy para no rendirme por mi felicidad....-Te lo prometo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario