lunes, 27 de diciembre de 2010

Muchas veces he pensado en escribirte, pero no lo he hecho por miedo, si miedo no se a que pero lo he tenido, porque sinceramente me haces muchísima falta, te necesito para cuando estoy mal me recuerdes que yo puedo no solo con esto sino con mas, necesito que tu risa me contagie, que de nuestras tonterías hagamos un mundo y tengamos momentos para recordar, que una tarde se convierta en fotos palomitas y peli.
Te echo de menos. Son muchas cosas las que daría por volver a estar como antes, y te preguntaras, ¿qué es como antes? pues como antes, me refiero al tiempo en el que era feliz, si ese tiempo en el que me pasaba las tardes riéndome sola y no llorando como ahora.
TE ECHO DE MENOS
Que quede claro que esto no lo hago con la intención de que algo cambie, no ni muchísimo menos, lo hago para que sepas que todavía te quiero, que siempre lo haré. y que cuando quieras aquí estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario