viernes, 31 de diciembre de 2010


13horas para que finalice el año, y aquí me encuentro frente a las teclas de un ordenador, sin saber que decir, o bueno si sé que decir, pero no se la forma de transmitirlo aquí...
Quisiera decir mil cosas, decirte mil cosas antes de que acabe este maravilloso año en el que una de las pocas cosas buenas eres tu. Pero no me bastarían 13horas para decirte todo lo que siento hacia ti, contigo, etcétera...
Me encantaría poder hacer una entrada con Todo lo maravilloso y bonito que me ha pasado este año, pero si me pongo a pensar no hay nada solo tu. ¿me puedes decir qué has hecho?..ahora es cuando te preguntaría el porqué, pero creo que no me interesa saberlo, creo que no quiero saber nada, la verdad es que ya tengo demasiada información y un por qué más lo único que conseguiría sería atormentarme más, y no! decidí que no! que el día de hoy nadie me lo podría fastidiar, y si lo tuyo quedó en el pasado como me he repetido una y mil veces, no voy a dejar que esto me estropee mi día.
Hoy me toca disfrutar.
Hoy será un día de reencuentros.
Hoy olvidaremos. Hoy comenzaremos de nuevo.
Hoy.Hoy.Hoy.Hoy.y Mañana es lo único que me preocupa!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario