sábado, 11 de diciembre de 2010

Diario de una adolescente.
Hoy me encuentro a 20 días de que finalicé el año, este año lo definiré como algo raro, diferente. La verdad comencé el año diciendo este será mi año, hoy mi pensamiento es totalmente distinto, pero si me pongo a pensarlo bien, si este ha sido mi año.
Si hago una recopilación de momentos, estoy segura de que los malos ganarían, pero eso no significa que todo haya sido malo, al contrario. He perdido muchas cosas importantes, pero he ganado otras tantas que hoy tienen la misma importancia. Me he defraudado con mucha gente, al igual que me han sorprendido gratamente. Me han fallado, pero aunque no quisiera yo también. He traicionado mis principios, pero a mi también me han traicionado. He conocido el amor, también el sentimiento de odio. He llorado muchísimo, pero las risas que han llegado luego no han tenido precio. He madurado de alguna forma. He hecho frente a mis problemas y a mis miedos con una fuerza que desconocía de mi. No me considero una mujer todavía, pero no soy una niña. Creo que me he podido equivocar, pero si ha pasado siempre me queda el resquicio de pensar que será por algo que las cosas tenían que suceder así...

Posdata: ¿es tan difícil pedir un poco de felicidad y calma en mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario