domingo, 31 de octubre de 2010

Truco o trato?
Es increiblemente gracioso como una noche que otra cualquiera, de repente suena el tiembre de tu puerta te acercas lentamente para ver quién es a estas horas y sin comerlo ni beberlo oyes una vocesita que te dice: -¿truco o trato?, atónita a lo que tus ojos ves no haces más que reir llamas a tu madre y esa vocesita repite la misma frase, sin comerlo ni beberlo te acabas de quedar sin 5euros por el trato¬¬…Minutos después el timbre vuelve a sonar, un tanto ya molesta, con cara de sueño y parte de pijama de asomas otra vez, esta vez no es una vocesita, esta vez no es un niño pidiendo caramelos, es un chico de unos 16-17 años al principio te impresiona la edad seguidamente te fijas en el curioso disfraz que lleva puesto, por ultimo te quedas como boba mirandolo mientras el te dice: -¿truco o trato?. Sigues como tonta mirandolo el un tanto incómodo por la situación y tu te empiezas a reir como una loca, esta vez no llamas a tu madre, esta vez decides hablar tu, con una frase muy tonta que despues de decirla sonaba mas absurda aun, pero visto tu cara y la reacción del chico parece que todo fluye…poco a poco caes en la cuenta de que el tiempo pasa y lo unico que hablan son tus miradas con las de ese desconocido, ahí es el momento en el que piensas mierda todavia le quedan 3pisos mas con sus respectivas casas._. y terminas de decirle un poco cortada: - chuches no me quedan pero que trato quieres hacer conmigo?, terminas la frase y te sientes aun mas tonta y te hechas a reir temiendo la respuesta, el chico parece cortado no te explicas muy bien si es por la pregunta o porque no debe ser muy cómodo ir puerta por puerta de tus vecinos con una vestimenta asi…pero observas como él tambien se hecha a reir y de su boca salen unas palabras que en un principio no te las crees y te ríes te ríes y os reís. El chico se va sin su truco y sin nada, cierras la puerta de tu casa y ves como él sige sigue tocando las puertas de tus vecinos, la cierras por completo, te miras al espejo, y ¿qué ves?, si, te ves a ti, con una sonrisa de tonta, con un moño de estar por casa, con tu pantalón de pijamas(encima el más feo), y creyendo a ver visto al chico de tus sueños en una noche corriente como otra. Llegas al ordenador ves el cuadradito parpadeando y continuas hablando con tus amigos, un buen rato despues oyes la puerta de nuevo, sales hacia ella y oyes como la puerta se cierra de golpe, te asomas no oyes nada cuando la vuelves a cerrar ves un papelito a tus pies que pone: -Es algo raro lo que me acaba de pasar, acabas de cerrar la puerta de tu casa, y al abrir la de tu vecino he comenzado a escribir, sigo puerta por puerta pero no consigo olvidarme de tu cara, de tu mirada y tu dulce sonrisa, es raro esto que me pasa, no hablé contigo pero sin embardo créeme que me muero de ganas, antes no te pude contestar porque me quedé sin palabras, pero quiero que sepas que el trato me encantaría que me dieras el placer de conocerte.
Más abajo ponia un número de teléfonoy con un posdata que ponia: -Que sepas que volveré pronto a tocar en tu puerta y esta vez no me lo pensaré dos veces, eso si estaré vestido normal xD
Tu cara era todo un poema no te imaginabas nada, es que no te lo podias creer, te fuiste a la cama miraste una vez más la nota, cogiste tu teléfono y deciste enviar un sms que pusiera…Estaré encantada de que toques en mi puerta una vez más, porque dicen que la felicidad no llama dos veces en la misma puerta, y creo que ya tú has roto todos esos esquemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario