lunes, 11 de octubre de 2010

Hoy es un día raro, después de algunos meses hoy vuelve a llover, poco a poco se va notando como el otoño hace acto de presencia, me gusta el otoño♥, días de sol junto con días de lluvia, es como un día de mi vida, lleno de sonrisas y lágrimas.
En el otoño caen las hojas, comparándolo con mi vida se podría decir que es el momento en el que algunas personas se van de ella.
Aunque haya perdidas de estas como dicen: No hay mal que por bien no venga, es algo que me ha costado entender pero creo que este es el momento de relajación antes de los exámenes, ese periodo de tiempo en el que todo se relaja y se prepara para el invierno.
El otoño♥ es como el verano, estas dos estaciones que están en medio como los miércoles y si me gustan los miércoles porqué no el otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario