domingo, 10 de octubre de 2010

Sabes cuando te dicen, tu no sabes nada del tema, tu jamás lo entenderías..son respuestas que todos damos miles de veces, pero no nos damos cuentas que hay miles de personas que se siente igual que nosotros, no por la misma razón pero si por algo parecido...
Mi situación ahora mismo es de sentirme la más tonta, la más absurda, y la más utilizada, hay millones de adjetivos que se pueden adecuar en mi estado de ánimo actual, pero no por eso tengo que quedarme quieta y ver como se ríen de mi, salgo a la calle con mi mayor sonrisa, para algunos parece ser verdadera, pero ni la mitad sabe lo que siento por dentro y lo realmente falsa que es esa sonrisa, soy una persona sencilla, no me considero ni la mejor ni la peor, tengo mil defectos, pero tengo mil y una virtud, soy cariñosa, simpática, a veces bastante pesada, solía, bueno suelo ser un poco cobarde, pero siempre acabo dejando mi cobardía atrás, a veces extrovertida, pero muchas otras bastante reserva, pocos saben de mi vida, y los que la saben no me gusta que sepan que estoy mal, mas que nada porque si ellos lo saben ya no podría salir a la calle con esa gran sonrisa falsa que me pinto muchas veces para yo misma creérmelo. Tengo la suerte de los pocos amigos que tengo de verdad sé que en ellos puedo confiar mas que en nadie, pero es cierto que muchas veces tengo la sensación de cagarla a cada instante, de nunca tener esas palabras bonitas de consuelo que quizás otros tengan pero yo no, es cierto también que me jode muchísimo verlos mal y no poder hacer nada por ellos, quizás aquí tengamos la primera razón para yo dibujarme la mía, porque se que es difícil cambiar mi estado de ánimo, porque realmente me siento hundida ahora mismo, quizás dentro de un par de días, semanas, meses incluso me ría de la situación de ridícula que me ha hecho pasar esta persona, si desgraciadamente para mi esta persona me importa mucho, hace poco incluso me dijeron -Pero tía como pudiste sentir todo eso con un simple beso?. En ese momento lo único que pude decir es -no fue el beso fue lo que sentí con el. Que absurda es esto la verdad, nunca me imaginé que se pudieran reír de mí así, yo que siempre lo intento dar todo, pero nunca consigo nada, yo que me ilusiono por todo y siempre me doy de narices.
Me siento un poco pisoteada, humillada... pero me puedo sentir y sentir que no solucionaré nada, poco a poco mi sonrisa estará menos pintada y será la de verdad, nadie excepto yo sabrá cuando, puede ser que haya alguna otra persona que lo sepa pero no estará segura al 100%, porque he de confesar que ni yo misma lo estoy.

Hoy sin venir a cuento ni porqué quiero darle las gracias a esas personas que siempre saben estar ahí y consiguen hacer que deje de llorar.
Hoy sin venir a cuento ni porqué quiero darle las gracias a esas personas que me enseñan a no evadir los problemas y enfrentarlos día a día.
Hoy sin venir a cuento ni porqué quiero darle las gracias a esas personas que a día de hoy me abren los ojos para que no sufra más.
Hoy sin venir a cuento ni porqué quiero darle las gracias a esas personas que SIMPLEMENTE SE ENCUENTRAN EN MI VIDA CON UN POR QUÉ. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario