martes, 13 de julio de 2010

Sabes como es sentir que no sientes nada,
y si lo sientes son cosas totalmente ajenas a las que deseas?

pues asís me siento yo, sin sentir nada de esto, deseando que por una vez me salga algo bien,
creo que es hora de merecerme el mínimo cariño de una persona del sexo opuesto y que no sea solo por amistad, lo e intentado dar todo por alguien pero ese todo no es suficiente si el otro no pone nada, así una y otra vez, y nunca hay algo más de una amistad, por haber nunca hay algo más, cansada de que todos caminen de la mano felices por tener a alguien a quienes le importan, quien les arropan, que les besen una y otra vez sin miedo a quedarse sin saliva...

Si ahora mismo me preguntan que es el amor respondería: el amor? es un sentimiento que para mí está negado que no he sentido y me veo incapaz de hacerlo, que creo que no esta echo para mi...

Qué como me veo dentro de un par de años?, pues sola con más de 20 gatos, yendo a las bodas de todas mis amigas, pero eso si SOLA.
como siempre he estado y creo que seguiré..
eso si no pregunten el porqué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario