miércoles, 14 de julio de 2010

Mi cabeza da mil vueltas,
tal vez sea la falta de sueño porque llevo dos noches acostándome tarde y levantándome tempranito...o más bien que estoy loca...
Sí! porque dime tú! si tú!, Como me puedes gustar?Cómo puedes decirme cosas tan bonitas y yo quedarme tan tonta?Por qué me quedo como boba nada más que mirando una simple conversación?...No se joder!..y me gustaría saberlo, porque es un sin vivir, es una mezcla de sentimientos que salen, y quizás me esté equivocando y sean típicas paranoias de una LOCA, porque tal vez si estoy loca.
Pero como lo distingo, como arriesgo sin perder?
Ayer una persona no muy sabia pero si lo bastante me dijo, para ganar muchas veces hay que perder, y para ello debes arriesgarlo todo, pero siento que yo no tengo todo, que mi todo está en otra parte donde nadie le molesta y a huido allí por cansancio al daño causado por personas sin ellas tener la mínima culpa, ahora mismo quiero que mi todo este conmigo, porque sé que vería las cosas claras o no, o quizás para mi en este momento no haya esa luz, y me toca seguir el camino sola y a oscuras, ¿La solución? Al final del túnel como siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario