lunes, 23 de noviembre de 2009

porQue se trata de confiar en uno mismo.
porQue de que te sirve ser feliz si no confias en tí?
básicamente esQ sin la confiianza no podrías ser feliz!

...

porQue quiero confiar en ti..quiero ser feliz a tu lado..porque se que tú eres distinto a los otros, pero como siempre llego tarde..sabes me cansoo!
me canso de que tu seas feliz y yo necesite ablar cntigo para serlo en un instante..
que entre nosotros no hay nada? eso son palabras mal puestas!, porque los dos sabemos que nos queremos que nos hemos cogido muchísimo cariño, pero el problema esq tu la quieres a ella tb.

aii gente que se paraa y me dicee porque la dejará a ella por ti! pero sabemos q no es así!
que aunq me muera de ganas porque sea cierto no lo podré conseguir..que si que lo nuestro será en un futuro..o eso es lo que me dices cada nochee cuando hablamos, que yo perdí mi oportunidad y no la supe aprovechar..y ya esta esa es tu disculpa? Sabes qe no! que Yo te queria para mi! solo para mi porque me aciias sentir cosas q no abia sentido nunca, porque ablar cntigo eraa ablar cn alguien que conosco de siiempre..pero es facil echarme la culpa a mí cuando tu estas con ella y yo te necesito aquí..

...

Todoo se basa en la confianza..
pero tú lo sabiias que yo no confia en tí y que me dijistes?
Yo haré que confies
en mí
porque me importas
y quiero hacerte
FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario