lunes, 23 de noviembre de 2009


no me preguntes porqué..pues en este momento no quiero hablar.Quiero permanecer en silencio, no es por nada si no que hay veces en las que necesito que el silencio se apodere en un instante sobre mí.Que hay veces en las que necesitas abrir ese baúl de recuerdos y llorar, llorar por lo que pasó, por lo que está pasando, por esos mil momentos mas que pasarás, porque un vache no significa el final, significa la continuación..MÍ continuación en este caso!

Hay veces en la vida que negamos el beneficio de la duda a las personas..después de jurar y perjurar que confio en tí..y demás pasteles..cuando pasa algo te niengan ese beneficio y te das cuenta que son solo palabras que se inventaron para en momentos acernos felices y en otros acabar cn nuestro mundo...pero asi es la vida..Sé que mis lágrimas hoy salen solas, que sin pensar en nada lloro, pero no quiere decir que es porQue no sea feliz, al contrario lo SOY!

en mi camino he encontrado a personas que me lo han hecho mucho más fácil a ellas se lo debo, pero les pido que si me ven llorar no me pregunten porqué, solo guarden silencio cnmigo, si necesito ablar saben que ellas serán las primeras en saberlo pero mientras tanto las necesito a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario