martes, 5 de abril de 2011

Y se que es feliz, y de alguna forma eso me llena por dentro, porque es verdad que los días van pasando y cada vez está más en el olvido, y cada segundo me doy cuenta que tal y como están las cosas es lo mejor, si quizás hubiese preferido tener su amistad, pero el destino es el que juega nuestras cartas, y tal vez en un futuro nos encontremos y recordemos tiempos de nuestra amistad, o tal vez no, quién sabe, pero por el momento si, me conformo con eso, con que le vaya bien, no soy mala persona y a pesar de sentir que me utilizo, que conmigo jugó, no le puedo desear el mal como muchos piensan, no puedo, es algo que va en contra de mis principios...En conclusión, me alegro que le vaya bien, en mi poco a poco las cosas mejoran, aunque hay días y días pero así es mas divertido dicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario