sábado, 12 de febrero de 2011

Hoy, bueno estos últimos días de la semana paso por un momento un tanto raro, creo que hay gente que me ha defraudado, otra gente me ha prometido cosas que jamás se cumplirán, no sé, ahora mismo solo le tengo ganas de gritar a un persona lo completamente GILIPOLLAS y ENVIDIOSA que es. Porque me parece muy absurdo todo lo que ha hecho para alejarme así de las personas que me importaban, la ha cagado completamente conmigo, alguien debería de haberle enseñado que para juzgar hay que conocer primero, y ella no solo juzgó, sino al dar su opinión me hizo perder muchas cosas, y ¿sabes lo que te digo querida falsa? púdrete! púdrete! vas de buena, y eres un ser cochino, lamento todo lo que dije bonito de ti porque no eres ni la mitad, o tal vez si, pero conmigo te equivocaste tanto por puros celos que no te puedo ni ver, que me da asco verte y tener que ponerte una sonrisa, si más falsa que la tuya aún. Pero tranquila tiempo al tiempo, y te darás cuenta de todas las mierdas que has dicho de mi todo por querer alejarme de lo que quieres, pero cariño yo no te quiero quitar nada tuyo es más te lo regalo con lazo y todo, pero te juro que te arrepentirás de lo que has hecho:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario