jueves, 25 de noviembre de 2010

Hace un año, que comencé este pequeño paréntesis, la verdad es que en este tiempo mi vida a dado un cambio de 360º, la realidad todo va distinto, los componentes de ella son diferentes, no me imaginé tantos cambios, no me imaginé que todo fuera a suceder asi.
Muchas veces me siento y escribo, otras me siento y simplemente lloro, la verdad día a día lloro, hace un año exactamente jamás me imaginé que las cosas fuesen así, tenía planeado en estos instantes estar feliz cuidando a la cosa más linda de mi vida, con mis amigos los de siempre, en el instituto se suponía que tendría que ir todo perfecto. Pero me paro y miro al día de hoy. La cosa más linda de mi vida la perdí el primer día sin tener tiempo de disfrutarlo, mis amigos los de siempre hoy no estan, en el instituto todo va mal.
A pesar de todo no me encuentro tan mal como pensé que podría estarlo, la verdad esta semana van las cosas mejor, quizás porque me estoy encargando de hacer oídos sordos a todo, absolutamente a todo.
No me arrepiento de ninguno de mis actos. Diria que a pesar de todo estoy contenta con mi vida, quizás llore si vale, pero siempre he conseguido poco a poco salir a delante.
Hoy solo quiero recordar que los pequeños detalles son los que te hacen feliz, y mi pequeño detalle K<3, aunque no lo tengo es el que me da fuerzas.
Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario