lunes, 14 de junio de 2010

Dile que yo voy a estar bien
Que no será primera vez
Dile que el tiempo borra
Todo amor y todo amanecer
O tal vez...
Dile que me has visto mejor
Que hablo muy poco de su amor
Que pronto voy a estar amando a alguien mas
Como estar mal
Tal vez ..
Dile que me muero por besarlo
Que en las Noches vuelvo amarlo,
Aunque no este junto a mi
Dile que mi vida es extrañarlo
Que si vuelve puedo amarlo
Aunque no me quiera a mi.
Dile mi nueva direccion
Dile que me llame por favor
Dile que podemos hablar de amistad
Como estar mal, o tal vez...
Dile que me muero por besarlo
Que en las Noches vuelvo amarlo,
Aunque no este junto a mi
Dile que mi vida es extrañarlo
Que si vuelve puedo amarla
Aunque no me quiera a mi.
Dile que yo voy a estar bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario