miércoles, 19 de mayo de 2010

-Se me hace tan difícil de comprender, he soñado tantas veces con este momento que no sé que hacer,
me encuentro en un estado de bloqueo que no se ni por donde empezar.
me gustaría que todo fuera perfecto, así así como yo tenia pensado pero tampoco puedes pedir que todo salga a la perfección.
-Pero es algo especial para ti.
-Si lo sé, pero no puedo planear las cosas, se que pase lo que pase no me voy a arrepentir, porque si yo LO QUIERO!
-Si estas tan segura allá tu! sabes que voy a estar aquí.
-Lo sé, y te lo agradezco pero es que son tantas emociones tía...
-Tienes que aclararte porque sino nadie te va a entender...
-...está bien me lo seguiré pensando pero se me hace tan difícil...
-Normal tía, pero sabes que cuando lo consigas todo te será más fácil y obtendrás todas tus respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario